Quienes somos

La Agrupación Empresarial de Autotaxi y Autoturismo de Baleares con sede en Palma de Mallorca, desde su fundación en el año 1.977 se ha dedicado exclusivamente y sin ánimo de lucro, a la defensa de los intereses empresariales del sector del taxi.

La Agrupación es la única Asociación de taxis de Baleares que tiene representación en las islas de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera.


La Agrupación Empresarial se encuentra integrada en la Federación Empresarial Balear de Transportes de la que en la actualidad son miembros 17 asociaciones empresariales del sector del transporte de viajeros y mercancias y la integran casi 3.000 empresas, entre las que se encuentran las mas relevantes del sector.

La Federacion Empresarial Balear de Transportes se halla a su vez afiliada a la CAEB (Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares) que se encuentra consolidada como la confederación empresarial intersectorial mas representativa de las islas y que cuenta con una estructura de afiliación integrada por mas de 70 organizaciones.

La Agrupación Empresarial de Autotaxi de Baleares es la única Agrupación  de Baleares que forma parte de la UNALT (Unión Nacional de Asociaciones Libres de Autopatronos y Empresarios del Taxi) que es la Organización  mayoritaria del sector a nivel nacional. Don Antonio Bauzá, como presidente de la Agrupación de Autotaxi de Baleares, es miembro de la Junta Directiva de la UNALT.  http://www.unalt.es/

 

MIEMBROS JUNTA DIRECTIVA

Presidente                             D. Antonio Bauzá Sastre

Vice-Presidente                     D. Antonio Cervilla Alba

Secretario                              D. Florián Talaya Salvà

Vocal                                      D. Joan Bassa Pastor

Vocal                                      D. Rafael Florit Chorba

Vocal                                      D. José María Jaén Rodríguez

Vocal                                      D. Fulgencio Hurtado Meliá  

Vocal                                      D. Jorge Gaona Peña

Vocal                                      D. Miguel Cabrer Burguera

Vocal                                      D. José Pou Barceló

Vocal                                      D. José Rodríguez González

Vocal                                      D. José Antonio Ferrer Ferrer

Asesor Jurídico:                   D. Pedro Moreno Moreno